15% de descuento con transferencia - 6 cuotas sin interés

 

Política de Cambios

No hacemos devoluciones.

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local de City Bell, calle 472 N° 226, podes cambiarlo por un producto, del mismo valor o mayor pagando la diferencia, que se encuentre en la misma categoría del producto comprado al momento de la compra (siempre sujeto al stock disponible). Es decir, una compra de producto de la categoría "Sale" o "liquidación", sólo puede ser cambiado por productos de la misma categoría. Lo mismo con un producto comprado en la categoría "saldos". 
  2. Desde tu domicilio: Para eso escribinos por WhatsApp al 221 352 0361 y vamos a coordinar el retorno del producto a cambiar y una vez que hayamos revisado el mismo, coordinaremos un nuevo envío por correo en reemplazo del producto a cambiar. En el caso que la compra se haya efectuado desde el interior del país (se considera interior a todo el territorio Argentino que no es el AMBA), uno de los envios corre por cuenta del cliente y el otro a cargo de Gio Bocco. Esto sólo aplica en el primer cambio. Si luego se solicita otro cambio, ambos envíos, corren por cuenta del cliente. Para el resto de las compras (realizadas en el AMBA), los envíos corren por cuenta del cliente, salvo que el producto presente un defecto o una falla. En este caso, los envíos corren por cuenta de Gio Bocco. Las irregularidades que puedan presentarse en la superficie no son defectos sino características naturales del cuero, lo que hace que cada producto sea único. También es importante tener en cuenta que los productos con forrería en cuero legítimo (especialmente los oscuros), pueden presentar algún tipo de desteñimiento inicial, y esto también es natural en un producto de cuero legítimo y tampoco es considerado un defecto o falla.
  3. Los cambios son por productos de la misma categoría y temporada que se realizó la compra, sin excepción.
  4. La zapateria Gio Bocco se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere que no esté en las condiciones originales de envio.
  5. El plazo para efectuar el cambio es de 30 dias.
  6. En promos especiales como 2x1 o 3x2 podría no aceptarse cambio. Esto estará aclarado en la política que se defina para cada promoción.