Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de pagos con todas las tarjetas a través de Pago Nube hasta en 3 cuotas sin interés. También se puede pagar a través de Modo con todas las tarjetas en 1 pago. Con transferencia bancaria o con QR en el local se realiza un descuento de 15% y por pago en efectivo trambién en el local, tenemos una promo de un 20% de descuento. Para las compras online con transferencia hacemos un 15% de descuento y se coordina una vez realizado el pedido. Con pago QR en la tienda hacemos 10% de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Este lo define el sistema del correo en función al peso y dimensiones del producto y la distacia a recorrer.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino para todos los envíos. Los despachos los realizamos al día siguiente de la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
30 dias luego de realizada la compra. Puedes solicitar un cambio siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, lo debe devolver en las mismas condiciones que fue entregado. Para mayores datos, por favor lea la política de cambios.